HondaCrosstourer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto esta parado

3 participantes

Ir abajo

Esto esta parado Empty Esto esta parado

Mensaje por Javi Rainito Mar Ene 15, 2019 10:32 am

Hola a todos, soy el `primero que no entra nunca en el foro debido a que vi que no se movia nada despúes de su creación tras el cierre del anterior foro. Dicho esto os animo a que entremos más y sigamos comentando temas sobre nuestras cross. Es una pena perder el punto de encuentro que teníamos aunque fuera virtual. Venga chicos empezemos a reabrir temas e intercambiar opiniones.

Un saludo a todos

Javi Rainito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Esto esta parado Empty Re: Esto esta parado

Mensaje por miguel1200x Lun Feb 25, 2019 5:54 pm

Hola, la verdad es que fue una pena perder todo lo escrito en aquel foro, y por aqui no se pasa nadie..................

he leido que se habia creado un grupo de wasap, si está aun "vivo" podriamos entrar y redireccionarles hasta aquí........

miguel1200x

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Esto esta parado Empty Re: Esto esta parado

Mensaje por Envarado Lun Feb 25, 2019 8:11 pm

Hola a todos, en mi caso deciros que a finales de año cambie a una GSA nueva. De todas formas seguiré por estos lares, ya que después de tantos años con Honda y con los buenos ratos que me han dado todas las motos que he tenido y especialmente la Crosstourer, seguiré conectado para ver que se cuece y aportar alguna cosa aunque no soy mucho de escribir.
Tengo a la venta algunos accesorios de la Crosstourer, a ver si otro día cuando tenga un rato relaciono por aquí las 4 cosas que me quedan y que quiero vender, lo mismo a alguno de vosotros os interesa.
Saludos.

P.D.: Y también, de paso pondré mis impresiones acerca de la GSA y las diferencias con las Cross.

Envarado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Esto esta parado Empty Re: Esto esta parado

Mensaje por Envarado Lun Feb 25, 2019 8:12 pm

Hola a todos, en mi caso deciros que a finales de año cambie a una GSA nueva. De todas formas seguiré por estos lares, ya que después de tantos años con Honda y con los buenos ratos que me han dado todas las motos que he tenido y especialmente la Crosstourer, seguiré conectado para ver que se cuece y aportar alguna cosa aunque no soy mucho de escribir.
Tengo a la venta algunos accesorios de la Crosstourer, a ver si otro día cuando tenga un rato relaciono por aquí las 4 cosas que me quedan y que quiero vender, lo mismo a alguno de vosotros os interesa.
Saludos.

P.D.: Y también, de paso pondré mis impresiones acerca de la GSA y las diferencias con las Cross.

Envarado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Esto esta parado Empty Re: Esto esta parado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.